cont@cta   
Gestión, asesoramiento y consultoría

Estamos capacitados para desarrollar proyectos generales de centros, donde incluimos los distintos planes de viabilidad, económicos, marketing y organizativo.

En aquellos casos en los que el centro ya esté funcionando, podemos colaborar con los administradores o gestores del club en la programación de actividades, horarios, tarifas y precios o en la reforma de los mismos en el caso de que algunos de ellos no estuvieran cubriendo las expectativas fijadas, contribuyendo de esta forma a la reducción de los costes mensuales y a la fidelización de los clientes.

Planificamos reformas de piscinas cubiertas o al aire libre, pistas de pádel, tenis, fútbol 7 o cualquier otra instalación deportiva con la que cuente el centro.

Al igual, desarrollamos nuevos proyectos para espacios deportivos en función de las características de la zona y las necesidades planteadas por cada cliente.

Actualmente, es fundamental crear nuevas zonas deportivas dinamizadoras, capaces de atraer a nuevos usuarios gracias a la singularidad del producto. Nosotros conocemos esos nuevos espacios y podemos ponerlos a su disposición.


 

Área de Clientes
Usuario

Contraseña


Enlaces de Interés
SEGEMAN Sevilla y Deporte, S.L. Pol. PIBO. Avda. de la Albaida 1-3, Edificio Torre Limón local 15
41110 Bollullos Mitación - Sevilla
Teléfono: 954 789 927 - sgm@sgmsolucionesdeportivas.com -

- Todos los derechos reservados-