cont@cta   
Filosofía empresarial

SGM Soluciones Deportivas nace en el año 2006 con el objetivo de proporcionar una metodología de trabajo innovadora dentro del sector servicios.

Nuestra filosofía empresarial se basa en ofrecer a los administradores o presidentes de las comunidades de propietarios, centros y clubes deportivos, la gestión y control de todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de sus instalaciones. Una única empresa capaz de canalizar la gestión de todas las áreas de trabajo, facilitando la comunicación con el cliente y la rentabilización de costes, tiempo y esfuerzo.

Funcionamos como un "menú a la carta", donde se puede elegir desde el servicio de socorrismo, mantenimiento de zonas comunes o limpieza de instalaciones entre otros hasta la gestión completa del club.

Nuestros productos y servicios no sólo tienen que ser aptos para el uso que se les ha asignado sino que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes han depositado en ellos. El objetivo primordial de nuestra empresa consiste en satisfacer a los clientes desde el principio hasta el fin, proporcionándoles una calidad de servicio máxima, pilar fundamental en el que se sostiene SGM Soluciones Deportivas.

 

Área de Clientes
Usuario

Contraseña


Enlaces de Interés
SEGEMAN Sevilla y Deporte, S.L. Pol. PIBO. Avda. de la Albaida 1-3, Edificio Torre Limón local 15
41110 Bollullos Mitación - Sevilla
Teléfono: 954 789 927 - sgm@sgmsolucionesdeportivas.com -

- Todos los derechos reservados-