cont@cta   
Innovación tecnológica

Consideramos como elemento fundamental dentro de la planificación continua de un centro deportivo o comunidad, conocer y utilizar aquellos mecanismos y fórmulas innovadoras en el momento actual. Es por ello que estamos en permanente formación en cuestión a las últimas tecnologías referidas a instalaciones deportivas y eficiencias energéticas, conocimientos que utilizaremos para maximizar la rentabilidad del centro.

Habitualmente, los costes mensuales mas importantes de un centro deportivo vienen dados por los gastos en personal, climatización de instalaciones y piscinas, agua y electricidad. Existen en el mercado diferentes alternativas y soluciones para optimizar estos costes sin que ello conlleve una reducción de la calidad en el servicio ofertado. Estas alternativas son las que estamos en disposición de presentar.

Pero la innovación tecnológica también debe servirnos para mejorar otro aspecto fundamental dentro de la gestión de un club: La fidelización de nuestros clientes, la cual conseguiremos mediante diferentes soluciones multimedia y programas de gestión que podemos poner a su disposición.


Área de Clientes
Usuario

Contraseña


Enlaces de Interés
SEGEMAN Sevilla y Deporte, S.L. Pol. PIBO. Avda. de la Albaida 1-3, Edificio Torre Limón local 15
41110 Bollullos Mitación - Sevilla
Teléfono: 954 789 927 - sgm@sgmsolucionesdeportivas.com -

- Todos los derechos reservados-