cont@cta   
Mantenimiento y limpieza

 

Para todos los servicios que a continuación detallamos, SGM Soluciones Deportivas incluye un departamento de apoyo que tiene como principales funciones:


Gestión de compras:
La empresa ofrece la opción de realizar  todas las compras de materiales necesarias para el mantenimiento de la instalación, evitando que el mantenedor tenga que ausentarse de su puesto de trabajo. Además, liberamos al presidente de la comunidad o al administrador de realizar esta tarea,  abonando los costes de las compras a final de mes.

 

Apoyo al mantenedor: Mediante un supervisor de zona, el mantenedor siempre va a contar con la ayuda de esta figura para la realización de aquellas tareas que puntualmente no pueda o sepa acometer por sí mismo. Esta persona es la encargada de controlar el trabajo diario del trabajador.

 

Apoyo al cliente: Siempre que el cliente tenga la necesidad de realizar cualquier servicio o mejora de la comunidad, podrá contar con la empresa para que le gestione la demanda solicitada. También entregamos un número de contacto a través del cual el presidente o administrador de la comunidad podrá comentar cualquier tipo de incidencia que será resuelta a la mayor brevedad posible.


Mantenimiento integral:


Este servicio incluye un mantenedor de zonas comunes con conocimientos generales de mantenimiento de piscinas, jardinería, albañilería, pintura, fontanería y electricidad.

 

Ofrecemos a las comunidades de propietarios y centros deportivos la posibilidad de contratar nuestros servicios durante todo el año o exclusivamente para la temporada de apertura de las piscinas. El número de horas diarias dependerá de las necesidades de la comunidad.

 

También realizamos tareas que puntualmente se requieran como limpieza y puestas en marcha de piscinas, obras menores, etc.

 

Mantenimiento de piscinas:                           

 

El mantenedor se encarga del mantenimiento de las piscinas y playa de las mismas, así como del buen funcionamiento de la sala depuradora. Durante la temporada de cierre de piscinas el número de visitas será de una por semana, mientras que en la temporada de apertura de piscinas será de lunes a viernes o de lunes a domingo.

Limpieza de centros deportivos:

Somos especialistas en limpieza de espacios deportivos. Nuestra experiencia acumulada en diversos clubes de Sevilla, nos ha permitido desarrollar un software de gestión con el que realizamos un control permanente de las tareas periódicas de las trabajadoras y que nos permite ajustar al máximo el número de horas necesarias para realizar el servicio de manera satisfactoria. 






Área de Clientes
Usuario

Contraseña


Enlaces de Interés
SEGEMAN Sevilla y Deporte, S.L. Pol. PIBO. Avda. de la Albaida 1-3, Edificio Torre Limón local 15
41110 Bollullos Mitación - Sevilla
Teléfono: 954 789 927 - sgm@sgmsolucionesdeportivas.com -

- Todos los derechos reservados-