cont@cta   
Socorrismo y servicios deportivos


Socorrismo y actividades acuáticas:

Es sin lugar a dudas uno de nuestros servicios mas especializado.

Todos nuestros socorristas y técnicos, además de contar con el título obligatorio, realizan un curso de reciclaje impartido por la empresa previo a la temporada de verano o tiempo de contratación determinado. Además, la empresa hace entrega de unos protocolos de actuación que tienen que cumplir en cuanto a normas de comportamiento y situaciones específicas que se puedan dar en su lugar de trabajo.

Durante toda la jornada laboral, el cliente tiene la posibilidad de contactar con el supervisor de la empresa en el caso de que hubiera algún tipo de incidencia que no fuera resuelta por el personal de piscina.

Desde el área privada, nuestros clientes disponen un sistema de control de su piscina, que a tiempo real, nos muestra las entradas y salidas del personal laboral (socorristas, controladores, etc. ) así como las mediciones de Cloro y pH.

Con el fin de dinamizar la temporada, realizamos actividades y juegos para niños y adultos todos los sábados o domingos, campeonatos de natación y entrega de premios al final de la misma. Además ofrecemos la posibilidad de contratar fiestas acuáticas.

Servicios deportivos:

Ofrecemos la posibilidad de contratar a través de SGM Soluciones Deportivas cualquier actividad dirigida como pilates, actividades aeróbicas, clases de pádel y tenis, iniciación a deportes colectivos (fútbol,baloncesto, balonmano...) o cualquier otra actividad siempre y cuando el club cuente con instalaciones adecuadas para la realización de las mismas.

Área de Clientes
Usuario

Contraseña


Enlaces de Interés
SEGEMAN Sevilla y Deporte, S.L. Pol. PIBO. Avda. de la Albaida 1-3, Edificio Torre Limón local 15
41110 Bollullos Mitación - Sevilla
Teléfono: 954 789 927 - sgm@sgmsolucionesdeportivas.com -

- Todos los derechos reservados-